CHALINAS PARA MISA ORIGINALES

IMPORTAMOS Y COMERCIALIZAMOS CHALINAS DE LAS MARCAS VOLART Y TAPIER ENCAJES DE BARCELONA.
ENTREGAS Y TIEMPO GARANTIZADO.
PRECIOS A PARTIR DE LOS $280 PESOS POR PIEZA.
CARTA DE COLOR DISPONIBLE.
PEDIDOS MINIMOS DE 100 UNIDADES.
MÁS INFORMACIÓN: MOMENTOBARCELONA@HOTMAIL.COM
TEL: (0052) 333 6293022
ESTAMOS EN ZAPOPAN, JALISCO.

ENVIAMOS POR PAQUETERÍA DE ELECCIÓN A SU DOMICILIO.

¿CÓMO elegir UN VESTIDO DE NOVIA?

POR MOMENTO BARCELONA NOVIAS
TE PRESENTAMOS ESTOS ÚTILES TIPS QUE TE AYUDARÁN A TOMAR UNA BUENA DECISIÓN

ELECCIÓN DEL VESTIDO DE NOVIA
Si compras un vestido asegúrate de que el color, las texturas, y el corte sea el ideal para la ocasión y tu tipo de cuerpo.
Los vestidos pret-a-porter, (ya confeccionados), por lo general son mostrados en catálogos y posteriormente las boutiques los tenemos disponibles para prueba.En caso de que el vestido no se encuentre en la boutique, puedes hacer lo siguiente, probarte trajes similares, con cortes y texturas, y cuando te sientas lista puedes pedirlo. Por lo general las novias que se inclinan por esta opción, buscan obtener exclusividad en su vestido, al saber que nadie más lo ha visto, además de obtener un jugoso descuento.
En el caso de los vestidos Atellier ( confeccionados a petición de la novia), te recomendamos que hagas una meticulosa lista con todos los detalles que quieres que tenga tu vestido de novia. Esto es muy importante porque tu traje ideal deberá ser igual al que se te confeccionará.
NUNCA DIGAS, tu fecha de boda exacta.    Así es, tu fecha de boda deberá ser adelantada. Esto por qué? Por cuestiones de logística, los proveedores y distribuidores no incurrimos en gastos de almacenamiento y transportes muy adelantados, puesto que siempre preferimos priorizar las bodas más próximas. Este tip es útil si eres muy nerviosa y quieres tener tu vestido con mucho tiempo de antelación. Por lo general los vestidos se traen entre un mes y mes y me dio antes de la boda, tiempo suficiente para hacer ajustes y modificaciones.
APOYATE en las asesoras para buscar las mejores opciones en cuanto a todo lo que vayas a necesitar, es muy importante que menciones el presupuesto que tienes desde un inicio, esto te facilitará encontrar artículos en promoción y oportunidades, al igual que ahorrarte sorpresas de último minuto.

CÓMO ELEGIR TU VESTIDO DE NOVIA

¿CÓMO elegir UN VESTIDO DE NOVIA? POR MOMENTO BARCELONA NOVIAS TE PRESENTAMOS ESTOS ÚTILES TIPS QUE TE AYUDARÁN A TOMAR UNA BUENA DECISIÓN ELECCIÓN DEL VESTIDO DE NOVIA Si compras un vestido asegúrate de que el color, las texturas, y el corte sea el ideal para la ocasión y tu tipo de cuerpo. Los vestidos pret-a-porter, (ya confeccionados), por lo general son mostrados en catálogos y posteriormente las boutiques los tenemos disponibles para prueba.En caso de que el vestido no se encuentre en la boutique, puedes hacer lo siguiente, probarte trajes similares, con cortes y texturas, y cuando te sientas lista puedes pedirlo. Por lo general las novias que se inclinan por esta opción, buscan obtener exclusividad en su vestido, al saber que nadie más lo ha visto, además de obtener un jugoso descuento. En el caso de los vestidos Atellier ( confeccionados a petición de la novia), te recomendamos que hagas una meticulosa lista con todos los detalles que quieres que tenga tu vestido de novia. Esto es muy importante porque tu traje ideal deberá ser igual al que se te confeccionará. NUNCA DIGAS, tu fecha de boda exacta. Así es, tu fecha de boda deberá ser adelantada. Esto por qué? Por cuestiones de logística, los proveedores y distribuidores no incurrimos en gastos de almacenamiento y transportes muy adelantados, puesto que siempre preferimos priorizar las bodas más próximas. Este tip es útil si eres muy nerviosa y quieres tener tu vestido con mucho tiempo de antelación. Por lo general los vestidos se traen entre un mes y mes y me dio antes de la boda, tiempo suficiente para hacer ajustes y modificaciones. APOYATE en las asesoras para buscar las mejores opciones en cuanto a todo lo que vayas a necesitar, es muy importante que menciones el presupuesto que tienes desde un inicio, esto te facilitará encontrar artículos en promoción y oportunidades, al igual que ahorrarte sorpresas de último minuto.
¿QUIERES GASTAR POCO Y LUCIR ESPECTACULAR? Te recomendamos la nueva propuesta de Cielo Novias, vestidos confecionados en sedas naturales a precios sin competencia. REGALANOS TU OPINIÓN ESCRIBENOS: clientesamomentobarcelona.com VISITA NUESTRO NUEVO SHOW ROOM UBIDCADO EN AV. VALLARTA 1884, tel. 36 29 30 22 WWW.MOMENTOBARCELONA.COM OFERTAS EN FACEBOOK: MOMENTO BARCELONA NOVIAS

 

 

 

VESTIDOS PARA BODA EN JARDÍN

 

VESTIDOS  PARA BODA EN JARDÍN

Encontrar el vestido de novia ideal no es una tarea sencilla, sobretodo si tienes que pensar en todos los aspectos que conlleva elegir el lugar donde quieres realizar tu boda.

Si tienes pensado realizar tu boda en un hermoso prado o jardín, es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones.

Antes de comprar el traje, tienes que la fecha exacta de tu boda, si es por la tarde, por la mañana o por la noche. Es muy importante también que consideres el clima que estará presente en esa época del año, ya que con base a esto debes escoger el tipo de vestido que debes portar.

Por ejemplo, si te casas en un jardín, a medio día, y en mayo, deberás optar por un vestido vaporoso, de preferencia confecionado en gasas y de ser posible que te permita una transpiración correcta para que te mantengas cómoda.

Otro aspecto a considerar es el temporal de lluvias. Las bodas en jardín son al aire libre y dependen en su totalidad del clima del momento .Por supuesto no hemos estudiado meteorología y no podemos predecir si será nublado el día o lloverá. Anticipándonos a los hechos, es recomendable que utilices ‘alpargatas’ o zapatos de ‘tacón corrido’. Esto evitará que tus zapatos se claven en el césped y por lo tanto descienda la bastilla de tu vestido rozando el suelo . Así evitarás que se maltrate.

Por otra parte si tu boda es en jardín pero en los meses de frío, y la celebras por la tarde noche te recomendamos ampliamente un vestido confeccionado en mikado, raso, o encaje francés grueso. También puedes optar por un vestido con mangas o cuello halter. La temperatura desciende según vaya anocheciendo y es importante que estés cómoda y no recurras a utilizar una chaqueta ajena, o algún complemento que pueda desequilibrar tu imagen.

Si llevas un vestido strapless en invierno , te recomendamos dos tips: 1. Puedes utilizar tu mantilla o velo como ‘chal’ para cubrirte. 2. Puedes adquirir una torera o capa en tu casa de novias.

En cuestión de estilos, todo está permitido, lo que influye es el tipo de tejido, ya que de acuerdo a la temporada del año en la que te case es por lo que te debes decantar.

Esperamos estos tips te sean útiles.

LA MEJOR ‘HERENCIA’: TRIBUTO A PEPE BOTELLA 2013

 Lucía Botella rinde homenaje a la trayectoria de su Padre, el Diseñador Pepe Botella.

En esta ocasión presentan una colección inspirada en los valores de la familia, en los orígenes característicos de  La Casa y sobretodo en la  sofisticación y belleza de la Novia Pepe Botella.

Una colección llena de detalles artesanales, finas sedas y encajes, hacen un popurrí de diseños elegantes y vanguardistas que seguramente robarán el corazón a más de una novia.

La colección se ha presentado en la pasarela Cibeles de Madrid  causando una gran expectativa y admiración.

La colección estará disponible en los establecimientos  y puntos de venta autorizados de Pepe Botella.

Podrás encontrarla en : MOMENTO BARCELONA NOVIAS

a partir de septiembre 2012.

 

CÓMO PONER UNA MANTILLA Y UN VELO DE NOVIA

FACILÍSIMO.

SIGUE PASO A PASO EL SIGUIENTE VIDEO.

 

http://www.youtube.com/watch?v=hv5j-AUX0go&list=HL1330660722&feature=mh_lolz

 


ES MÁS SENCILLO DE LO QUE PARECE.

Page 1 of 212
src='https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.6.1/jquery.min.js'